domingo, 13 de noviembre de 2011

Más apuntes.

7 comentarios:

  1. Que guapo, tío!
    Me gusta mucho, la verdad....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gachas, de momento con los estudios no tengo tiempo para otra cosa, una lástima.

    ResponderEliminar
  3. Perdona tío, que ni te contesto ni nada, no tengo tiempo...(uno que es listo, y como solo me quedan 2 horas libres al día, decido ponerme a hacer comics a lo loco XD)

    Me alegro que te guste, y me alegro de que nos sigamos teniendo envidia recíproca, que eso ayuda mucho a superarse cada día, jajaja.

    Por al que decias que te molaba el estilo (que quede entre tú y yo) es un poco copia, jajaja. Tampoco copia, pero hay una chica que me FLIPA como dibuja, y claro, igual que de mozo copiaba a Ramos Y Madureira, ahora se me van quedando otras influencias...

    Es esta: http://www.esthergili.com/

    Pasate a vernos algun día prostituto! que nos dijo Jorge que estabas estudiando algo aqui al aldo no?

    Cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también siento el retraso. Macho, no se que le pasa a esta mi**** que no me avisa de los comentarios al mail y luego se me pasan.
    Bueno, que estas hecho un máquina, a ver ahora como te alcanzo.
    Me tengo que pasar, lo se, pero estoy muerto estudiando diseño y producción editorial, una historia muy larga que os quiero contar pronto...

    ResponderEliminar
  5. Pues no te fastidia, me notifica mi comentario pero no el vuestro, anda que..!

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, sir Chema, aqui tu alumna visitando tu blog un ratejo.

    Tienes que subir mas cosas, como esperas que tu fan nº1 (quien quiera discutir la posicion, que se atreva) pueda ver tus progresos?

    Por cierto, muy majo el bubujo :3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, intentaré subir más pero hay poco tiempo para dejar cosas presentables. De hecho hoy toca subir... espero.

    ResponderEliminar