sábado, 11 de abril de 2009

Presentación

Mi nombre es José María de la Fuente pero todo el mundo  me conoce como Chema y a modo de presentación escribo esta entrada. 
Soy uno de los muchos pipiolos de este curro pero con ganas, ya he hecho trabajos para la editorial Santillana y colaboraciones en el ámbito del cómic para unos fanzines muy chulos llamados "Freakmen" y "Weremainds" ambos pertenecientes a Marmotfish Studio.
Ahora estoy con un proyecto ultra-secreto (un abrazo León) para la editorial Fusión Cómic.

Siempre quise dibujar y dedicar mi vida a ello y creo que lo estoy consiguiendo (aunque la crisis se cebe con nosotros el doble).

Bueno un poco resumidillo, pero esto no es para que os aburráis leyendo, si no para que veáis que sí sé coger un lápiz (solo un poquito). 

PD: Anuncio que si hay algún editor o guionista que busque dibujante (osea yo) se alquila mercenario para dibujar. Los trastos de matar van incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario