martes, 21 de abril de 2009

Nosferatu



Os voy a enseña unos bocetos que he hecho hoy cuando me aburría haciendo un curro de ilustrator (que conste que lo he entregado terminado a pesar de todo).
Klaus Kinski me acojonó en su papel de Nosferatu en la película de Herzog  llamada Nosferatu, príncipe de la noche, y es que, todo el mundo que me conoce, sabe que soy un gra friky de vampiros, Cristopher lee y Peter Cushing eran mis ídolos de pequeño y me paseaba por mi casa con una capa y unos piños falsos. 
Bueno, dejemos de recordar, aquí os dejo el bocetillo.

3 comentarios:

  1. Capa y piños falsos... ahora me explico muchas cosas... Hay que ver lo que marca a los críos pasearse de pequeños disfrazados de cosas, chico o_O

    Mola el boceto ^^

    ResponderEliminar
  2. Te los he visto mejores, que conste... aunque a mi nosferatu nunca me gusto... qué le voy a hacer.

    Yo nunca me puse dientes falsos... los colmillos los tengo extrañamente desarollados, por lo que mucha falta... no me hace xDD

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitarte por el blog, te lo has cirrao macho! pedirte disculpas por no haber posteado antes... y sobre el dibu... te los visto mejores nene.

    Un abrazo mu fuerte, amigo.

    ResponderEliminar