lunes, 20 de abril de 2009

Homenaje a Struzan


No soy él, esta claro, pero e intentado hacer unos pinitos con ese estilo, aunque todos sabemos que Drew Struzan es uno de los mejores artistas e inigualable cartelista de la industria del cine.  
Es una pena que el arte del cartelista de cine se haya perdido, por muy buenos fotógrafos y montadores en photoshop, no hay quien supere lo que es un buen cartel pictórico  ya que esta impregnado de algo más que el solo hecho de retratar una imagen.
Yo he de confesar que no lo he hecho en acrílico si no en photoshop pero ya intentaré colgar algo en acrílico para que no digáis que hago trampa. 

5 comentarios:

  1. Yo no sé quién es ese señor, pero comparto la opinión con lo de los cartelistas de cine. Por cierto, viendo cómo te manejas con los retratos, tú y yo tenemos que hablar de negocios... xDDD

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando me enseñas a hacer esas cosas tan chulas... u__u porque del coloreado manga no paso.

    Me gusta mucho como has echo las heridas, parecen reales O_o

    ResponderEliminar
  3. hombre, el photoshop facilita las cosas, pero es una herramienta más. Acongojado me has dejado :-P

    ResponderEliminar
  4. Gracias "people", me alegra mucho de que os guste, estoy preparando otra pieza como esta, pero me he propuesto hacer más personajes.

    ResponderEliminar