domingo, 12 de abril de 2009

el Rapaz: Prota


Creo tener la estética y la edad, pero debo seguir buscando el grafismo que le va al personaje en cuestión.
Los protagonistas , por costumbre, son los personajes que menos atraen al creador, pero es quien debe lleva la historia, el cariño se le suele tomar al pasar el tiempo con él (eso, o lo acabas odiando).
Esta es la primera idea que surgió , creo que es de los pocos dibujos que no he tocado desde la idea inicial (por no decir el único) pero hay algo que no me termina de convencer, seguiré buscando y os pondré al tanto.
De momento mirad que dibujo fue el primero.

2 comentarios:

  1. Hola buenas Chema, soy Angel, al final ya te has echo un blog, veo que sigues con tu proyecto de cómic, espero que lo edites algun día, también vi tu ilustración de indiana jones, muy buena macho, se nota que pilotas en el fotochop, yo también estoy con un par de proyectos, que ojala dieran luz algún día, por lo menos alguno de ellos, si no a seguir intentandolo con otros proyectos, ya te iré contando y a seguir dibujando hasta que nos rebienten los dedos, cuidate Chemita, ya me pasaré por aqui haber que cosas guapas vas haciendo, dew

    Angel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel, me alegra que te guste y espero ver cosas tuyas pronto.
    Nos vemos en los bares.

    ResponderEliminar