lunes, 13 de abril de 2009

El color: Eterno enemigo pero el mejor acabado

Un mal dibujo puedo ser mejorado por un gran color, pero una capacidad de color pobre estropea cualquier dibujo, por muy bien que este.
Dar color es algo que asusta mucho al principio y es muy difícil ser autodidacta, por lo que se necesita, siempre, ayuda.
Yo me he apuntado al carro, no quiero quedarme atrás, así que me he dispuesto a mejorar en este ámbito.
Para demostrar que me pongo las pilas os voy a enseñar un dibujo hecho completamente a photoshop, tanto la línea como el color, de Rosarch, uno de los protagonistas de Watchmen. No esta terminado pero lo pongo de momento para poder ver el progreso.

4 comentarios:

  1. Hola chema, me parece estupendo el trabajo , seguro que vemos tu progreso, por que todo cuanto he visto hasta ahora me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Mola ^^ Para cuando el terminado? :P

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me permita el curro me pondré a ello.
    Gracias por los "coments".

    ResponderEliminar
  4. Hola xema, lo tuyo es el dibujo, realmente muy bueno, te felicito, ; Seguro ,mas adelante te veremos entre los grandes....mucho futuro!!!!

    ResponderEliminar