jueves, 16 de abril de 2009

Bocetos y Alex Alice

Sigo intentando hacer un poco más interesante al protagonista de la historia de "El Rapaz" y sin quererlo (o puede que no), este dibujo, me ha salido parecido, un poco, al estilo de Alex Alice, aunque ni por asomo soy como él, Alice es de los grandes, de esos intocables y yo soy más humilde, pero intento mejorar, que conste.
Alice es de esos que toma un pincel entre sus manos y hace maravillas, como Guarnido y tantos otros de la industria del cómic europeo, pueden dibujar con una soltura increíble y ademas dan color con acuarela (técnica más difícil) con una velocidad impensable, he tenido la oportunidad de verlos en acción y es un placer ver como lo hacen. Sueño con llegar allí pero... no se si alguien me dará, alguna vez, la oportunidad, mientras tanto lo sigo intentando..

2 comentarios:

  1. Lápiz mordido, joder. Mordisquitos en inglés se llama Nibbler. Nibbled Pencil. Lápiz mordido. No lo que dije ayer >.< (sí, soy una enferma... ¡Y estoy orgullosa de ello!)

    Mola el dibuji ^^ ese estilo te ha quedado muy chulo, pero si dejas al prota así... no tendrías que cambiar al resto también? ._. Espero que sólo estés en la etapa de diseño de preliminares, si así es ^^U

    ResponderEliminar
  2. Estoy preparando una ilustración y creo que ya tengo a los personajes, aunque el prota sigue sin gustarme del todo.

    ResponderEliminar